La guerra de las tabletas de 7 pulgadas

Publicado el: Jueves, jul 5, 2012

Con la renovación de la Galaxy Tab de 7 pulgadas a la nueva Galaxy Tab2 7″ y la llegada de la tableta de Google Nexus 7 cuyo lanzamiento se espera en breve se inicia una batalla en la que apple también quiere entrar con un Ipad2 cuyo tamaño estaría entre las 7 y las 8 pulgadas, más pequeño así que el ahora conocido Ipad.

Actualmente Samsung con su Galaxy Tab2 7 y en breve Nexus 7 compiten con Kindle de amazon buscando un hueco en el creciente mercado de tabletas que se espera supere en ventas a los netbooks en 2016 todas ellas con el sistema Android. De confirmarse los rumores de salida del nuevo Ipad menor en tamaño que el actual entraría a competir con ellas en ese segmento el sistema iOS.

Las prestaciones y utilidades difieren poco igual que los precios a ojos del gran público. Si los precios de Kindle y Nexus se estiman serán parecidos y no muy distintos de la tableta de Samsung, todas ellas con un peso y tamaño parecido, y con unas autonomías, resoluciones y prestaciones (más allá de la diferencia en la memoria Ram) son muy similares ante el mercado a efectos de competir, lo que permitirá una interesante batalla de cifras que trataremos de seguir desde este blog.

 

Te ha gustado el blog? Síguenos!

Sobre Gaulia.com

Gaulia.com es un blog sobre tecnología y nueva economía que comenta la actualidad sobre el sector. Hablamos sobre posicionamiento, seo y buscadores así como también sobre redes e Internet. No faltan temas sobre programación, informática así como de móviles, smartphones y gadgets.

En twitter…

Comparte Gaulia.com!


 

y Suscríbete gratis!

Por e-mail...
 

 

Escribe tu e-mail:

(y recibe nuestro boletín con las novedades gratis en tu correo. Gestionado Por FeedBurner - Google)


o Por Feed/Rss...
 

Síguenos!




Enlaces

Los comentarios están cerrados.