Los mejores precios para tus dominios

Publicado el: Domingo, jul 8, 2012

Registrar un dominio es siempre un paso importante pues será la base sobre la que se construirá todo nuestro sitio web y además será nuestra marca en la red. Por ello quiero mencionar aquí los sitios de registro de dominios que, a mi entender, resultan fiables y además tienen unos precios asequibles.

Si lo que queremos es obtener un precio reducido los siguientes proveedores son los que destacaría en mayor medida:

1and1

Es ya un clásico del hosting y del registro de dominios. Sus promociones permiten registrar en muchos momentos dominios por muy pocos euros. Los paquetes incluyen un pequeños hospedaje, cuentas de e-mail y la posibilidad de gestionar los DNS entre otros.

NameCheap

Es uno de los servicios de registro de dominios más económico del mercado, permite la redirección de la web y del e-mail además de la gestión de los DNS. Antes de registrar con ellos busca en google porque en ocasiones he visto que aparecían ofertas a través de enlaces patrocinados que si accedes directamente a su web no se muestran.

Goddady

Uno de los grandes registradores de direcciones web que ofrece precios altamente competitivos y que como truco comentaré que antes de utilizar debemos tratar de obtener o un cupón descuento o buscar Goddady en google para ver que promociones aparecen.

Si preferimos decantarnos por la atención al cliente los siguientes proveedores son los que creo deben reseñarse:

Nominalia

Es una empresa con sede en Madrid y que además de ofrecer el registro de dominios ofrece todo tipo de soluciones de hosting.

Arsys

Una de las principales empresas de registro de dominios y hosting con sede en España.

PiensaSolutions

Ofrece también dominios a un precio muy económico y es una empresa que trabaja en castellano con las ventajas que ello supone.

 

Finalmente recomendaros estas dos páginas de cupones de dominios que creo os pueden resultar de utilidad para obtener un precio mejor:

 

Te ha gustado el blog? Síguenos!

Sobre Gaulia.com

Gaulia.com es un blog sobre tecnología y nueva economía que comenta la actualidad sobre el sector. Hablamos sobre posicionamiento, seo y buscadores así como también sobre redes e Internet. No faltan temas sobre programación, informática así como de móviles, smartphones y gadgets.

En twitter…

Comparte Gaulia.com!


 

y Suscríbete gratis!

Por e-mail...
 

 

Escribe tu e-mail:

(y recibe nuestro boletín con las novedades gratis en tu correo. Gestionado Por FeedBurner - Google)


o Por Feed/Rss...
 

Síguenos!




Enlaces

Los comentarios están cerrados.