Movistar lanza su tarifa (casi) ilimitada

Publicado el: Martes, jul 31, 2012

Movistar ha lanzado una nueva tarifa Habla y Navega, una tarifa ilimitada que incluiría 4000 minutos en llamadas, sms ilimitados e Internet ilimitado (500mb a máxima velocidad) por 30 euros al mes. Igualmente, ha lanzado la tarifa Habla y Navega 9 que, por una cuota de 9 euros al mes, ofrece Internet y llamadas a 2 céntimos por minuto.

Dichas tarifas, que sólo se ofrecen para la retención de los clientes que hacen portabilidades a la compañía Yoigo, pretenden igualar las nuevas tarifas ofrecidas por este segundo operador de telefonía móvil.

Además de dichas tarifas el departamento de retenciones de portabilidades de Movistar también dispone de las tarifas ordinarias con hasta un 50% de descuento que se ofrecen en los casos en que la portabilidad se realiza a otros operadores de telefonía móvil.

No todos los clientes podrían contratarlas pues al parecer dependería de la existencia de otras promociones y permanencias, sin embargo se estaría ofreciendo la tarifa también a clientes con permanencias por haber obtenido teléfonos que todavía no han vencido.

Más información sobre estas tarifas y sus condiciones y posibilidades de aplicación se pueden consultar en GsmSpain (Fuente de origen de esta información). Estas tarifas vendrían a unirse al resto de descuentos que la compañía ha anunciado.

Te ha gustado el blog? Síguenos!

Sobre Gaulia.com

Gaulia.com es un blog sobre tecnología y nueva economía que comenta la actualidad sobre el sector. Hablamos sobre posicionamiento, seo y buscadores así como también sobre redes e Internet. No faltan temas sobre programación, informática así como de móviles, smartphones y gadgets.

En twitter…

Comparte Gaulia.com!


 

y Suscríbete gratis!

Por e-mail...
 

 

Escribe tu e-mail:

(y recibe nuestro boletín con las novedades gratis en tu correo. Gestionado Por FeedBurner - Google)


o Por Feed/Rss...
 

Síguenos!




Enlaces

Los comentarios están cerrados.