Venta de naranjas y frutas por la red

Publicado el: Martes, ene 22, 2013

Hay muchas páginas web de venta de frutas y de naranjas por la red, sin embargo recientemente me han comentado el lanzamiento de tomatufruta.com, que os anunciaré debidamente en esta web dado que regalan los portes. Además creo que comprar naranjas valencianas por internet ayuda tanto a los productores, que evitan pasar por la cadena de intermediarios, como al consumidor que le permite acceder directamente a su tienda online de fruta y naranjas en este caso y ahorrar un dinero además de ganar en comodidad.

Os mantendré informados sobre el nuevo lanzamiento para que podáis aprovechar la oferta de portes gratuitos que habrá en el lanzamiento.

Edit: Actualizo para informaros que ahora envían las naranjas a casa. El envío de naranjas a domicilio es gratuito. Así es sencillo disfrutar de las mejores naranjas valencianas.

  • Comments Off
Te ha gustado el blog? Síguenos!

Sobre Gaulia.com

Gaulia.com es un blog sobre tecnología y nueva economía que comenta la actualidad sobre el sector. Hablamos sobre posicionamiento, seo y buscadores así como también sobre redes e Internet. No faltan temas sobre programación, informática así como de móviles, smartphones y gadgets.

En twitter…

Comparte Gaulia.com!


 

y Suscríbete gratis!

Por e-mail...
 

 

Escribe tu e-mail:

(y recibe nuestro boletín con las novedades gratis en tu correo. Gestionado Por FeedBurner - Google)


o Por Feed/Rss...
 

Síguenos!




Enlaces

Los comentarios están cerrados.