Opiniones TratoBarato.Com – Trato Barato, opinión de los clientes

Publicado el: Jueves, oct 16, 2014

TratoBarato.Com es una tienda de gran descuento que ofrece ofertas de fontanería y sanitarios (platos de ducha y fregaderos) además de grifería o mamparas de ducha entre otros productos y he encontrado una opinión magnífica de los clientes.

Las opiniones de los clientes, que puedes ver en facebook (https://es-es.facebook.com/pages/TratoBaratocom/712515292140325) y en otras redes sociales son excelentes, sin ninguna queja, y con un gran número de me gusta entre sus clientes o en Google Play respecto a los clientes que han descargado la aplicación para android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tratobarato.appmobile y que vienen a decir:

“Fácil y buenos precios. He comprado un filtro de ósmosis y en dos días ha llegado a casa. Todo perfect!”

“Precios super bajos! Las mejores ofertas!!!”

Yo os puedo comentar respecto de los platos de ducha, fregaderos que son de la máxima calidad y de fabricación nacional, lo que ofrece toda una garantía de tranquilidad y calidad. Los platos de ducha de resina, que van pintados en masa y con recubrimiento de gel coat antibacteriano, tienen certificado el grado antideslizante máximo y la calidad por los institutos tecnológicos AIDIMA o AIMPLAS. Las mamparas son también de gran calidad y de una reconocida casa española.

Ya puedes entrar en TratoBarato.Com (pulsa aquí) a comprar al mejor precio!

  • Comments Off
Te ha gustado el blog? Síguenos!

Sobre Gaulia.com

Gaulia.com es un blog sobre tecnología y nueva economía que comenta la actualidad sobre el sector. Hablamos sobre posicionamiento, seo y buscadores así como también sobre redes e Internet. No faltan temas sobre programación, informática así como de móviles, smartphones y gadgets.

En twitter…

Comparte Gaulia.com!


 

y Suscríbete gratis!

Por e-mail...
 

 

Escribe tu e-mail:

(y recibe nuestro boletín con las novedades gratis en tu correo. Gestionado Por FeedBurner - Google)


o Por Feed/Rss...
 

Síguenos!




Enlaces

Los comentarios están cerrados.