Grandes descuentos en tu plato de ducha en TratoBarato

Publicado el: Sábado, oct 19, 2019

TratoBarato te ofrece ahora en sus platos de ducha de resina pizarra y antideslizantes descuentos de hasta el 50%Plato de Ducha de Resina Pizarra, aprovecha una promoción que te permitirá disfrutar de un relajante baño con su correspondiente ahorro de agua.

Los platos de ducha de tratobarato tienen su calidad certificada por instituto tecnológico ofreciendo total garantía en una tienda online que cuenta sus pedidos en decenas de miles ofreciendo una gran calidad desde que nació. Su capa doble de gel coat les ofrece una alta durabilidad y resistencia.

Los platos de ducha de tratobarato son macizos, no aligerados ni huecos y permiten obtener una grandísima calidad a unos precios muy reducidos. Son antibacterianos, no permitiendo la proliferación de bacterias, y están pintados en masa de tal forma que toda la masa es de color (también conocidos como todo masa). Ofrecen la garantía de años en la fabricación y venta de su comercialización por TratoBarato.

Son unos platos de ducha que permiten su instalación de forma accesible para personas con movilidad reducida siendo así muy queridos por personas de edad avanzada dada la seguridad que les ofrece frente a una bañera o un plato de ducha deslizante convencional. Ofrecen una gran aptitud para limpieza y son resistentes a un gran número de agentes químicos. Tienen una alta resistencia al rayado y una gran durabilidad siendo aptos para hospitales, gimnasios y hoteles además de domicilios.

Los platos de ducha de resina con carga mineral y gel coat ofrece, en tratobarato.com, ahora un precio excepcional del que puede beneficiarse cualquier cliente que compre antes del fin de la promoción sin necesidad de códigos ni nada especial. Esta promoción permite comprar un plato de ducha de resina a un precio similar al que podría comprarse uno de plástico (ABS o Acrílicos) o cerámico pero con todas las ventajas del plato de ducha de resina, muy superior a las anteriores como por ejemplo la posibilidad de admitir reparaciones.

Plato de Ducha

 

Su fabricación permite una perfecta evacuación de agua con una válvula y rejilla que, salvo en los modelos cuyo precio es inferior a 60 euros, suelen venir incluidas en el precio y con transporte gratuito en el territorio nacional peninsular.

Aceptan el pago mediante los medios más seguros: Transferencia a su cuenta del Banco Santander, Pago por tarjeta de cualquier entidad financiera mediante una pasarela de pagos del Banco Santander o Ingreso en cuenta bancaria del Banco Santander.

 

 

 

Te ha gustado el blog? Síguenos!

Sobre Gaulia.com

Gaulia.com es un blog sobre tecnología y nueva economía que comenta la actualidad sobre el sector. Hablamos sobre posicionamiento, seo y buscadores así como también sobre redes e Internet. No faltan temas sobre programación, informática así como de móviles, smartphones y gadgets.

En twitter…

Comparte Gaulia.com!


 

y Suscríbete gratis!

Por e-mail...
 

 

Escribe tu e-mail:

(y recibe nuestro boletín con las novedades gratis en tu correo. Gestionado Por FeedBurner - Google)


o Por Feed/Rss...
 

Síguenos!




Enlaces

Los comentarios están cerrados.